Propiedades y beneficios de la cola de caballo

Cola de caballo La cola de caballo es una planta empleada para disminuir la retención de líquidos en las personas, para rebajar los cálculos renales y de vejiga, las infecciones relacionadas con el tracto urinario y las pérdidas de orina. Es cada vez más consumida a tenor de sus propiedades curativas y por ser totalmente natural.

Propiedades de la cola de caballo

Esta planta destaca por atesorar propiedades beneficiosas para el organismo por su potente efecto como método diurético. Es más, queda indicado para favorecer la producción de orina y para eliminar las toxinas desde el hígado y el riñón, quedando relacionado con lo anteriormente explicado.

De este modo, actúa como un antiinflamatorio seguro gracias a su poder depurativo y desintoxicante para combatir los problemas de tipo intestinal y reumático. Por tanto, su efecto no queda reducido únicamente a las afecciones de ingesta de alimentos, sino que también resulta resolutiva para aliviar cuadros de artritis, artrosis y gota.

¿Qué beneficios aporta este producto?

La cola de caballo está indicada para activar el tránsito intestinal y para coadyuvar a mejorar los dolores de estómago de la mano de sus propiedades curativas. También se recurre a ella para tratar las úlceras y aftas bucales, así como las llagas e inflamaciones localizadas en la zona del paladar y en la lengua.

Todo esto redunda en que este producto sea muy consumido por personas de todo tipo, tanto por jóvenes como por adultos, y no solo con problemas ya diagnosticados, sino para prevenir que estos malestares hagan acto de presencia. Desde Central Galaica se distribuye este producto y se ofrece asesoramiento si el cliente lo solicita.

En definitiva, la cola de caballo actúa como una solución natural que favorece el tránsito intestinal y que contribuye a mitigar otros dolores del cuerpo.


Contactar con Central Galaica constituye la mejor manera de beneficiarse de sus efectos terapéuticos.


Sin comentarios

Añadir un comentario