Central Galaica como mayorista de árnica

  Nuestra empresa está dedicada al comercio como mayoristas de árnica, de hierbas y de plantas medicinales. Se encuentra situado en la localidad gallega de Betanzos, provincia de La Coruña.

En nuestras instalaciones, se ofrece un servicio de desecado de flores y  secado de plantas para dedicarlos a su uso medicinal y su posterior distribución a farmacias y herboristerías, así como para su uso alimentario.

El esmero en la selección de las mejores flores da como resultado un producto excelente, con el cual varias generaciones de clientes llevan satisfechos durante varias décadas.

El objetivo de Galaica es ofrecer siempre la mejor calidad en cuanto a productos naturales, así como promover el uso de este tipo de sustancias como complemento a la medicina tradicional.

El cuidado con el que se maneja la materia prima hace que las flores secas de árnica lleguen en perfectas condiciones a su destino, sin haber perdido ninguna de sus propiedades en el proceso de selección, secado o empaquetamiento.

La empresa tiene, también, un compromiso de cultivo sostenible y se dedica al cultivo de plantas autóctonas de la Comunidad Autónoma de Galicia. La variedad de árnica que cultiva y recolecta es la Árnica Montana L, una subespecie atlántica. A pesar de haber empezado a cultivar superficies limitadas, sus estudios han demostrado que pueden hacer una plantación más extensiva sin dañar la tierra, lo cual es muy esperanzador.

Además de árnica, también ofrece otros productos vegetales como laurel, eucalipto, cola de caballo, corteza de frangula o raíz de genciana.

Galaica ejerce en el sector desde la década de los 50, y cuenta con la confianza de importantes clientes a lo largo de toda Europa, América Latina y Oriente próximo. La fidelidad de sus compradores es una clara muestra de la calidad de sus productos, como la arnica flor seca, y del cuidado con el que trata a sus consumidores y usuarios.

¿Necesitas una empresa mayorista de árnica?

¡Contacta con nosotros!