La empresa gallega Galaica lleva más 70 años cultivando, procesando y empaquetando productos naturales. Su amplia experiencia en el mundo de las plantas medicinales y de los remedios alternativos, hace de ella la empresa de confianza de la mayoría de los herbolarios del país. Son un referente como mayoristas de especias a granel.

Pero no solo eso, Galaica cuenta con clientes a lo largo de toda la geografía mundial, desde Oriente próximo, pasando por todo el continente europeo o incluso en los Estados Unidos.

El éxito de su empresa y su larga supervivencia se debe al cariño y cuidado con el que cultiva y procesa cada uno de sus productos. Galaica tiene el compromiso de hacer un cultivo sostenible que garantice la continuidad, año tras año, década tras década del suelo en el que crecen sus productos.

En la fábrica, la empresa cuenta con un proceso de secado de plantas y las hojas, de esta manera, evitan su deterioro y que se pierdan propiedades en el camino hacia el consumidor final.

Los trabajadores de Galaica se encargan de elegir con sumo cuidado y minuciosidad cada hoja. De esta manera, se aseguran que le llegue al cliente solo un producto de la máxima calidad, con sus propiedades organolépticas intactas y listo para su consumo, medicinal o culinario.

La empresa gallega nació en el 1950, por lo que lleva más de medio siglo siendo referente de la distribución de hierbas y plantas medicinales. Clientes tan importantes como grandes multinacionales avalan la calidad de todo lo que producen del laurel español seco. Además, se trata de variedades autóctonas gallegas, por lo que contribuyen a preservar la biodiversidad de la zona y evitar contaminar las especies propias. 

Si eres una empresa, un laboratorio, o una herboristería y necesitas alguno de nuestros productos, no dudes en contactar. ¡Siempre la mejor calidad!

Somos mayoristas de especias a granel

¡Contacta con nosotros!